Oxigenoterapia y Carboxiterapia

OXIGENOTERAPIA Y



CARBOXITERAPIA

Oxigena y remodela tu piel 

VENTAJAS DE LA

OXIGENOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA

El tratamiento consiste en combinar los beneficios de la aplicación del dióxido de carbono y el oxígeno en una sola sesión.


El dióxido de carbono se infiltra por vía subcutánea, percutánea o intradérmica a través de una aguja muy fina. Esta se conecta a un equipo que permite controlar el flujo y volumen de gas y mantener una presión constante durante el tiempo necesario. Tras su aplicación se da un ligero masaje en la zona con el fin de facilitar la distribución del dióxido de carbono.


Nada más ser inyectado, una parte se adhiere a la grasa y el resto se dirige al torrente sanguíneo, entrando en contacto con la hemoglobina y provocando la generación de oxígeno y, como consecuencia, incrementando el riego sanguíneo de la zona tratada.


Descubrir ventajas

CONSIGUE UN ROSTRO IDEAL

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética facial más avanzado.

Trata formas del cuerpo

Tratamiento que permite actuar en diversas zonas del cuerpo

Reducción en la zona tratada

Reducción de la celulitis y el volumen de la zona tratada.

Reduce las manchas en la piel

Ayuda a reducir la intensidad de las manchas dejadas por la excesiva exposición al sol.

Restauración de piel

Restaura la piel seca. 

Funciona en piel grasa

Trata la piel grasa.

Mejor circulación y menor grasa

Mejora la circulación y reduce la grasa localizada.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

El tratamiento consiste en aplicar microinyecciones de dióxido de carbono que van oxigenando los tejidos llegando hasta la dermis reticular, a la vez que se hace una infusión de oxígeno en la dermis papilar, la unión constituye una receta perfecta para tratar las diferentes capas de la piel y conseguir resultados más efectivos.


Son infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel. El oxígeno, que es el encargado de que la piel se vea más tersa y luminosa, no se puede inyectar porque quema.

Cuando la hemoglobina detecta que hay una saturación de dióxido de carbono, se lo lleva y deja oxígeno en su lugar, por esta razón, durante este proceso, el dióxido pasa a ser oxígeno en apenas unos segundos.

Leer más

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: