Radiofrecuencia facial

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Efecto lifting sin cirugía

VENTAJAS DE LA

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.


¿Dónde se puede aplicar?

  • La radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente).
  • Debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior).
  • Las mejillas (disminuye los poros dilatados).
  • La línea de la mandíbula (disminuye la flacidez).
  • El cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).
Descubrir ventajas

CONSIGUE UN ROSTRO IDEAL

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética facial más avanzado.

Mayor definición

Mejora la definición del óvalo facial.

Estética

Disminuye la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel.

Sin granos

Ayuda a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

Para poder proceder a aplicar un tratamiento de radiofrecuencia en el rostro es necesario que la piel esté limpia (evitar el uso de maquillajes). Se aplicará en la zona a tratar un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuencia. El profesional elegirá el programa o nivel que utilizará en función de la zona a tratar. También puede utilizarse, para mejorar los resultados obtenidos, con otros tratamientos.


La aplicación de la corriente alterna en el rostro eleva la temperatura de los tejidos más profundos de la piel, favoreciendo la estimulación de las células encargadas de producir el colágeno. De esta manera, se crean nuevas fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se van deteriorando, y se consigue de nuevo firmeza y elasticidad en la piel.

Leer más

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: