Acupuntura

ACUPUNTURA

Libera tu piel de toxinas, impurezas e imperfecciones.

VENTAJAS DE LA ACUPUNTURA

La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura, un componente clave de la medicina china tradicional, se utiliza con frecuencia para tratar el dolor. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general, por ejemplo, para manejar el estrés.


¿Dónde se puede aplicar?


Las agujas se distribuyen por todo el cuerpo, utilizando como guía puntos de aplicación específicos que tratan cada uno una afección en particular.

Descubrir ventajas

CONSIGUE UN ROSTRO IDEAL

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética facial más avanzado.

Salud mental

Controla la ansiedad y el estrés.

Relajación y desinflamación

Ayuda a disminuir el dolor.

Reduce las reacciones alérgicas

Permite minimizar reacciones alérgicas.

Fortalece la fortaleza

Fortalece el sistema inmunológico.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

Inserción de agujas. Las agujas de acupuntura se introducen a distintas profundidades en puntos estratégicos del cuerpo. Las agujas son muy finas, de modo que su inserción suele causar pocas molestias. A menudo, las personas no sienten nada cuando estas se introducen. En un tratamiento típico se utilizan entre 5 y 20 agujas. Se puede tener una sensación de dolor leve cuando la aguja alcanza la profundidad correcta.


Generalmente, las agujas provocan una sensación de hormigueo y eso se debe a que se estimula una terminación nerviosa o al nervio mismo, el cual transmite un estímulo al sistema nervioso. Se usan entre 10 a 20 agujas pequeñas, desechables y estériles al mismo tiempo, la cual se coloca en los “meridianos” específicos del cuerpo. Las agujas permanecen por un corto período de tiempo, alrededor de 30 a 40 minutos. Posteriormente, se retiran las agujas y el paciente puede continuar con su día normal.

Leer más

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: