Drenaje linfático

DRENAJE LINFÁTICO

Libera tu piel de toxinas, impurezas e imperfecciones.

VENTAJAS DEL DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.


¿Dónde se puede aplicar?


Se aplica desde parte de en medio de la espalda en dirección hacia la axila; La región lumbar en dirección a la región inguinal; La región superior y media del glúteo en dirección a la región inguinal y la parte inferior de los glúteos en dirección a los genitales, también se aplica en la cara y cuello.


Descubrir ventajas

CONSIGUE UN ROSTRO IDEAL

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética facial más avanzado.

Desinfección

Combate la hinchazón y la retención de líquidos.

Estética

Combate la celulitis.


Sin efectos secundarios

Ayuda a la recuperación de lesiones.

Facilita la cicatrización

Mejor cicatrización de las heridas

Menso hematomas

Reduce los hematomas.

Mejor circulación

Mejorar la circulación sanguínea.

Elimina toxinas

Elimina las toxinas y oxigena los tejidos.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

El terapeuta se concentra en dar un masaje muy suave e indoloro, por lo que suele tener un efecto placentero y relajante, sus manos hacen un movimiento lento y repetitivo que sigue, en cierta medida, la dirección de los conductos linfáticos

El drenaje linfático no suele durar menos de una hora.


La presión que se aplica durante el drenaje linfático ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre. Además de transportar las sustancias de desecho de las células, el sistema linfático también actúa como defensa del organismo; esto se debe a los ganglios linfáticos, unas estructuras que se sitúan en varias zonas del sistema y que actúan depurando los agentes patógenos y neutralizando los daños que puedan producir.

Leer más

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: