Mascarilla vitamina C

MACARILLA VITAMINA C



Devuelve la elasticidad, hidratación y firmeza de tu piel.

VENTAJAS DE LA MASCARILLA VITAMINA C

La vitamina C es conocida por su capacidad para mejorar la luminosidad y la textura de la piel. Sin embargo, el organismo humano es incapaz de generar esta molécula. La piel depende completamente de una ingesta externa.


Gracias a la composición y a los principios activos de estos velos de ácido ascórbico conseguiremos una piel luminosa y joven, ya que nos ayudará a estimular la regeneración celular, evitando de este modo los signos visibles de fatiga en el rostro, siendo capaz de revivir el tono de la piel.

Descubrir ventajas

CONSIGUE UN ROSTRO IDEAL

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética facial más avanzado.

Estimulación

Estimula la formación de colágeno, por lo que es ideal para combatir el envejecimiento de la piel, prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión prematuras.

Antioxidante

Es antioxidante y frena los daños producidos por los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Previene manchas en la piel

Reduce los efectos producidos por el sol en la piel, previniendo la aparición de manchas ocasionadas por una sobreexposición solar.

Vitalidad a la piel

Energiza y aporta vitalidad a la piel del rostro.

Ideal para pieles estropeadas

Ideal para pieles cansadas y asfixiadas.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

Primero se coloca la mascarilla sobre el cutis, presionando ligeramente contra el rostro y dejándola actuar durante 15 - 20 min.


Una vez cumplido el tiempo, se retira la mascarilla y se realiza un suave masaje con los restos de mascarilla hasta que nuestra piel la absorba completamente.

Finalmente, se aplica la crema de día o de noche correspondiente a nuestro tipo de piel.

Leer más

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: