Exfoliación y envoltorios

EXFOLIACIÓN Y EMBOLTORIOS

Libera tu piel de toxinas, impurezas e imperfecciones.

VENTAJAS DE LA EXFOLIACIÓN Y ENVOLTORIOS

Las envolturas corporales son tratamientos que ayudan a la pérdida de peso por acumulación de agua, favorecen la tonificación corporal y ayudan al cuidado de la piel y relajación muscular. Las envolturas cubren tu cuerpo con esencias naturales preparadas con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anticelulíticos.

Descubrir ventajas

CONSIGUE UN ROSTRO IDEAL

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética facial más avanzado.

Desinfección

Mejora el aspecto y salud de la piel.

Estética

Le devolvemos la vitalidad, frescura y luminosidad a tú rostro, que recuperará su textura lisa y uniforme.

Sin efectos secundarios

Al ser un tratamiento superficial, carece de efectos secundarios.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

El tratamiento consta de varias etapas que buscar estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas, o chocolate.


El primer paso es aplicar una
exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.


Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y metabolismo e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 - 30 minutos, luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con una masaje corporal.

Leer más

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: