Tratamiento HIFU corporal

TRATAMIENTO HIFU CORPORAL

Líbrate de la flacidez y grasa localizada.

VENTAJAS DEL

TRATAMIENTO HIFU CORPORAL

Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez y/o grasa localizada.


¿Dónde se puede aplicar?

  • No invasivo. 
  • Se puede realizar en cualquier época del año. No existe incompatibilidad con el sol, se puede aplicar sobre pieles bronceadas
  • El tratamiento se puede repetir cada año para mantener los resultados.
Descubrir ventajas

CONSIGUE UN FÍSICO IDEAL

La estética corporal es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética corporal más avanzado.

Reafirmación de la piel

Con el tratamiento evitamos que se acumulen residuos y bacterias.

Estiramiento del tejido

Le devolvemos la vitalidad, frescura y luminosidad a tú piel, que recuperará su textura lisa y uniforme.

Reducción de grasa

Al ser un tratamiento superficial, carece de efectos secundarios.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este sistema alcanza la temperatura y la profundidad óptima de la piel, estimulando así la producción propia de colágeno. La piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.


Así mismo, con esta energía focalizada se consigue una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas. La cantidad necesaria de energía liberada a la correcta profundidad y temperatura consigue contraer y levantar los tejidos de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial, comúnmente denominados SMAS.


A nivel de grasa localizada, los ultrasonidos focalizados de alta intensidad actúan sobre la misma produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo. Después el cuerpo eliminará esta grasa de forma natural.

Más información

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: