Cavitación

CAVITACIÓN

Elimina grasa localizada de forma fácil y rápida.

VENTAJAS DE LA CAVITACIÓN

Se trata de un método no invasivo, que funciona con ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. La cavitación es una aparatología que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para actuar sobre los depósitos grasos localizados. Los ultrasonidos producen microburbujas que destruyen las células de grasa desde el interior para después eliminarlas a través del sistema linfático y la orina.


¿Dónde se puede aplicar?

  • Abdomen.
  • Caderas.
  • Glúteos.
  • Cara interna de los muslos.
  • Cara externa de los muslos.
  • Rodillas.
Descubrir ventajas

CONSIGUE UN ROSTRO IDEAL

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y saludable, gracias a esta se prepara la zona y se potencian los efectos de cualquier tratamiento de estética facial más avanzado.

Mejor circulación

Mejora la circulación sanguínea.

Sin toxinas

Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático.

Fortalece los músculos

Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos.

Mayor fluidez

Ayuda a regular el tránsito intestinal.

Sin celulitis

Elimina celulitis y la piel de naranja.

Piel más flexible

Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

COMO LO HACEMOS

EN MEDINATUR

Tras delimitar la zona a tratar con cavitación (abdomen, piernas, glúteos…), se aplica un gel para desplazar con un aplicador de forma circular. Durante cada sesión, se percibe una sensación de succión no dolorosa. Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 20 – 40 minutos y a continuación se pueden aplicar otras técnicas de drenaje, presoterapia o masajes para favorecer la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban nuevamente. Para lograr unos resultados óptimos se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente, una vez por semana.


La aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia provocan la formación de burbujas de calor bajo la piel. La presión que generan estas burbujas hace que las células adiposas (grasas) implosionen y se destruyan, transformándose en un líquido denominado diglicérico, que es fácilmente eliminado por el organismo a través de la orina y el sudor. Por ello, durante el tratamiento de cavitación es recomendable beber mucha agua y realizar ejercicio físico que favorezca la sudoración.

Leer más

COMBINA CON OTROS TRATAMIENTOS

Puedes combinar tu tratamiento con otros para conseguir mejores resultados.

Share by: